EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER MARTES

Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue localizado ayer por la tarde en calles de la colonia División Del Norte, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La víctima se encontraba atada de pies y manos, además presentaba huellas de tortura y los ojos vendados, informó un agente perteneciente al Distrito Poniente, que llegó hasta el eje vial Juan Gabriel y la calle Francisco I. Madero, atrás del lote de autos Renacimiento.

Al parecer se trataba de un hombre de unos 45 años, quien era velador del lugar, comentó un policía.

Los uniformados retiraron a varias personas que llegaron de curiosos, mientras otros daban aviso a la Policía de Investigación para que se acercaran a la escena junto con los peritos y personal de la Unidad de Delitos contra la Vida.

Es el homicidio número 68 del presente mes, de acuerdo con el conteo oficial del área de análisis criminal de la Fiscalía estatal…………………………………………………………….

Un hombre de 25 años de edad fue herido a balazos anoche en las calles Batalla de Puebla y Batalla del Paredón de la colonia Colinas del Sur, informaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena.

Los policías respondientes acudieron hasta el citado cruce después de que vecinos llamaron al número de emergencia 911 para reportar que escucharon de 7 a 8 detonaciones de arma de fuego y una persona se encontraba lesionada en la vía pública.

Mencionaron que aparentemente el hombre iba llegando a su casa cuando fue atacado por sujetos armados.

Señalaron que el herido fue subido a un vehículo particular para su traslado a un hospital.

Los agentes colocaron los listones rojos y amarillos para que personal de la Fiscalía General del Estado realice el levantamiento de las evidencias balísticas e iniciaron con las investigaciones……………………………………………………….

De manera simultánea, sujetos armados realizaron anoche disparos contra tres viviendas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, reportaron agentes que acudieron al aseguramiento de la escena.

La primera agresión ocurrió en el cruce de las calles Teotepec y Cerro de las Cruces de la colonia Lomas de San José.

El otro hecho violento fue reportado en una vivienda ubicado en la avenida Manuel J. Clouthier y calle Saguaro, en el fraccionamiento Del Real, donde aparentemente resultó lesionada una persona. Hasta este momento no se confirma de manera oficial.

El tercer hecho donde sujetos dispararon contra una casa fue reportado en las calles Joaquín Castellanos y Paseo de los Compositores, en la colonia Horizontes del Sur.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se movilizaron hacia los mencionados sectores, pero hasta anoche no se habian reportado detenciones…………………………………………………………………………

Durante el fin de semana que concluyó, la cantidad de homicidios registrados en la ciudad disminuyó en comparación con el fin de semana anterior, en el que 24 personas fueron privadas de la vida.

Los crímenes se cometieron cuatro el viernes, dos el sábado y dos el domingo.

Pese a las condiciones del clima registradas el domingo, los hechos violentos no dieron tregua en la ciudad.

El primero de los crímenes ocurridos se reportó en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Estación Lucero en la colonia Lucio Cabañas; el reporte indica que el hallazgo del cadáver fue realizado a las 01:20 horas.

Como huellas externas de violencia la víctima presentó un disparo en la cabeza. Además, la tenía cubierta con una sábana de color blanco y un cordón en el cuello.

Vestía un chaleco de color azul, suéter blanco, pantalón de mezclilla gris y tenis azules.

Poco después de mediodía, el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas fue localizado en un camino de terracería aledaño a la colonia Riberas del Bravo, informaron agentes que acudieron como primeros respondientes.

El hallazgo ocurrió cerca de la calle Siglo XXI y Rivera del Salado; el cadáver encobijado a su vez estaba cubierto de nieve, lo cual impidió observar detalles sobre este nuevo hecho violento.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *