REACTIVA ESTE MIERCOLES SERVICIOS PUBLICOS EL PROGRAMA NOCTURNO DE SANITIZACION TRAS PAUSA POR BAJAS TEMPERATURAS

Alcanza 461 colonias beneficiadas con la desinfección

A partir de este día se reanudarán los trabajos del Programa Nocturno de Sanitización, con el que ya se ha beneficiado a 461 colonias de la ciudad, dio a conocer el titular de la Dirección General de Servicios Públicos.

Lo anterior en seguimiento al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de mantener las acciones preventivas para combatir el Covid-19, por lo que cuadrillas municipales reanudarán esta noche los trabajos de desinfección de superficies en diversos sectores.

Comentó que por causas extraordinarias y ante las bajas temperaturas registradas desde el domingo pasado, se complicó el traslado de las unidades municipales por calles y avenidas, por lo que se vieron en la necesidad de ser pausadas las actividades del Programa.

Dio a conocer que desde el 14 de mayo, cuando inició la segunda etapa de los recorridos, se han esparcido 2 millones 325 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio.

Esta solución no es dañina para la salud de las personas, las mascotas, ni las plantas, puntualizó.

El servidor público, agregó que del 17 al 20 de febrero, personal operativo recorrerá de 7 de la tarde a 12 de la noche, las colonias Roma, Ampliación Aeropuerto, Rancho Anapra y Kilometro 5.

Por ello solicitó el apoyo de los habitantes de estas zonas, para facilitar el acceso de las camionetas y pipa equipadas con aspersores, de igual manera, para continuar atendiendo las recomendaciones de Salud.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *