REANUDA SEVICIOS PUBLICOS LIMPIEZA EN ACEQUIA DEL PUEBLO

Se han recolectado más de 27 toneladas de basura, maleza y tiliches

En seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la Dirección General de Servicios Públicos reactivó el operativo de limpieza en la “Acequia del Pueblo”, indicó el director general de la dependencia.

Señaló que como parte del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, el personal operativo reanudó hoy sus actividades habituales, con la limpieza de diversas vialidades.

Este día cuadrillas realizan la limpieza del canal y las calles contiguas, a la altura de la calle Benemérito de las Américas, entre el bulevar Óscar Flores Sánchez y la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Safari.

Cabe destacar que durante poco más de dos semanas se recolectaron un total de 27.14 toneladas de desechos, de los cuales 22.32 toneladas se trataban de basura, maleza y tierra de arrastre, mientras que otras 4.82 fueron de tiliches, así como 89 neumáticos en desuso que se retiraron de la acequia.

Así mismo, durante este miércoles, trabajadores municipales se encargan del retiro de basura y tierra de arrastre, de la avenida División del Norte, desde el puente Sanders hacia la avenida Álvaro Obregón.

El servidor público comentó que estas acciones continuarán durante los próximos días, por lo que pidió a los guiadores tener precaución en los puntos donde se desarrollan las acciones, a fin de evitar algún percance.

Finalmente, puso a disposición el número 737-0200 de la Dirección de Limpia, para conocer los distintos programas y servicios que ofrece esta dependencia municipal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *