RETIRO MUNICIPIO UNA TONELADA DE BASURA Y 88 NEUMATICOS EN EL SURORIENTE

Dando seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de brindar a los juarenses espacios limpios que mejoren la imagen urbana, personal de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente realizó la limpieza de distintos puntos de la ciudad donde retiraron una tonelada de basura y 88 neumáticos.

El titular de la dependencia, informó que las labores fueron realizadas por personal operativo que se encargó de dar mantenimiento a áreas verdes, retirar basura y asegurar neumáticos en desuso.

Informó que se atendió el parque que se encuentra entre las calles Estación Guzmán y Estación las Cumbres de la colonia Jardines de Satélite, donde se logró retirar un total de 600 kilos de hierba.

También se atendió área verde que se encuentra entre las calles Estación Madera y Neptuno de la misma colonia, con él retiró de 400 kilos de hierba y rama.

Así mismo, se llevó a cabo un operativo para el retiro de llantas en desuso en las colonias Senderos de San Isidro, Urbivillas del Prado, Misiones de Creel, Villas de Alcalá y Senderos del Sol, donde se retiraron 88 neumáticos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *