SE REGISTRA UN CASO DE INTOXICACION POR MONOXIDO,ACCIDENTE VEHICULAR,LESIONADO POR QUEMADURAS Y ENFERMO

El Departamento de Rescate Municipal atendió un caso de intoxicación por monóxido de carbono, un accidente vehicular, una persona lesionada por quemaduras y un paciente enfermo.

Los servicios se reportaron a través del 911, por lo que los paramédicos se acercaron a la calle Desierto de Neguev con el propósito de auxiliar a dos menores de 17 y 1 año de edad, las cuales presentaron síntomas por intoxicación con monóxido de carbono, situación por la cual fueron trasladadas a recibir atención médica.

El segundo servicio se suscitó en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Rivera de Loreto, donde atendieron a un hombre que sufrió quemaduras de primer grado en región facial y de segundo grado en ambas manos.

Así mismo atendieron a un niño de seis años que resultó lesionado en un accidente vehicular en la avenida Ejército Nacional y Paseo de la Victoria. El menor refirió dolor mínimo facial, mientras que sus padres decidieron llevarlo por sus propios medios a un hospital.

Más tarde, los paramédicos atendieron a un hombre en la calle Selenio. El paciente fue trasladado al Hospital General debido a que presentaba síntomas de Covid.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *