SOFOCAN BOMBEROS 2 INCENDIOS Y ATIENDEN 2 SERVICIOS DE APOYO

El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió cuatro reportes las últimas horas, los cuales consistieron en dos incendios y dos servicios más en apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con los reportes, un incendio se registró en una marranera ubicada en la colonia Fronteriza, en el cruce del Periférico Camino Real, por lo que los elementos de se acercaron para sofocar el fuego.

Más tarde, se reportó un incendio en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Valle Verde. Ahí se encargaron de extinguir las llamas que se originaron en una recámara.

Posteriormente, el personal de bomberos se acercó a la Unidad Habitacional Benito Juárez para apoyar a la Secretaría de Seguridad Pública, ya que necesitaban abrir un portón metálico de una vivienda donde habita una adulta mayor, de quien no se sabía nada desde hace días, sin embargo, la mujer se encontraba estable.

Por otra parte, los bomberos también realizaron un servicio social en las diferentes estaciones de bomberos, pues debido a la contingencia climática y al desabasto de agua, los elementos estuvieron proporcionando líquido a la ciudadanía que acudió a las estaciones. El agua no era para consumo, sin embargo ayudó a que la gente pudiera afrontar la situación.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *