URIEL ANTUNA DIO NEGATIVO A COVID-19 Y PODRÁ JUGAR ANTE PACHUCA

El Rebaño Sagrado confirmó que el Brujo registró un falso positivo en su anterior prueba

Chivas podrá contar con Uriel Antuna contra Pachuca. Tras realizarle una nueva prueba de Covid-19, el Guadalajara confirmó que el extremo habría registrado un falso positivo, por lo que se reintegrará a los trabajos este jueves.

Tal y como lo reveló el colaborador de RÉCORD, David Medrano, el ‘Brujo’ fue sometido a nuevas pruebas este martes para confirmar o refutar el diagnóstico de las muestras recaudadas previo a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento, en donde el Rebaño recibió buenas noticias.

Durante la noche del martes, directiva y cuerpo médico del Guadalajara fueron notificados de que Antuna arrojó resultados negativos a los exámenes, por lo que se pondrá a las órdenes de Víctor Manuel Vucetich según se reportó en Fox Sports.

El factor que avivó la esperanza rojiblanca de que el diagnóstico fue erróneo fue que el miércoles pasado, previo a enfrentar a Necaxa, se les realizó una ronda de pruebas a toda la plantilla, en donde los resultados del extremo de 23 años fueron negativos, por lo que pudo participar en el compromiso del fin de semana.

Ésta no fue la primera ocasión en que un jugador del Guadalajara arrojó falsos positivos en las pruebas de Covid-19, ya que en noviembre Isaác Brizuela no pudo participar en la Ida de las Semifinales contra León debido a que dio positivo, pero unas horas después obtuvo resultados negativos, por lo que fue tomado en cuenta para el duelo de Vuelta.

Según el protocolo que impera en la Liga, es necesario registrar un resultado negativo, por lo que Antuna podrá reincorporarse a los trabajos con el resto del conjunto rojiblanco, por lo que Víctor Manuel Vucetich podrá contar con el ‘Brujo’ para el compromiso del lunes contra Pachuca.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *