ASEGURAN POLICIAS VIALES VEHICULO DE LUJO Y BLINDADO CON REPORTE DE ROBO

– Reporte ciudadano fue hecho a través del Programa Vigilante Vial

Jueves 18 de febrero de 2021.- A través del programa de proximidad Vigilante Vial, la corporación realizó el aseguramiento de un vehículo blindado de la marca BMW, el cual contaba con reporte de robo y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Durante la tarde de ayer, se recibió un reporte ciudadano, informando la presencia de un automóvil sospechoso en el cruce de avenida Insurgentes y Privada Alejandro Dumas, el cual se encontraba estacionado en sentido contrario, sin placas y en situación de abandono.

Tras atender el llamado ciudadano, los Policías Viales, siguiendo los protocolos de seguridad, se verificó el número de serie en las diversas bases de datos y plataformas de instituciones policiacas, arrojando un reporte de robo del 15 de marzo del año 2009.

El vehículo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para la debida investigación.

El programa Vigilante Vial es un canal de comunicación directa con la comunidad para conocer los problemas que le aquejan en materia de tránsito, por lo que se exhorta a continuar participando con sus reportes al número de Whatsapp 656 183 31 43.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *