DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE DAÑOS Y LESIONES DOLOSAS

A 17 de febrero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Irving Ernesto V. A., por el delito de daños y lesiones dolosas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Leyes de Reforma, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles División del Norte e Ignacio Mariscal, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el afectado quien señaló a un trabajador de un expendio de gas LP como el responsable de agredirlo físicamente, además de causarle daños a su vehículo, esto al reclamarle un trato desigual entre su clientela ya que este prefería atender primeramente a sus conocidos que a las personas que llevaban tiempo haciendo su debida fila, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Irving Ernesto V. A., de 23 años fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *