EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER MIERCOLES

Policías preventivos se movilizaron ayer hasta la colonia México 68, donde se reportó el hallazgo de una persona muerta dentro de unas tapias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron hasta una finca abandonada, localizada en las calles Avelina Gallegos y Rubén Jaramillo, cerca de la primaria México 68.

El cuerpo presentó huellas de violencia, pero los uniformados sólo se concretaron a resguardar el lugar con cintas amarillas y esperaban la llegada de peritos de la Fiscalía del Estado y elementos de la Policía de Investigación……………………………………………………………………………………………………….

Un hombre que fue lesionado a balazos en el ejido El Sauzal, murió a bordo de una camioneta Chevrolet tipo pick up en el exterior del Puesto de Socorros Salvárcar de la Cruz Roja Mexicana.

El crimen ocurrió en el cruce de las calles Puerto Gámiz y Puerto Marsella del mencionado ejido, lugar donde el ahora occiso fue lesionado y trasladado por familiares a la Cruz Roja Salvárcar a donde llegó sin signos vitales.

En el exterior de la clínica, se mencionó por parte de agentes de la Policía Municipal que se trataba de un hombre de 34 años de edad, el cual llegó muerto a la clínica a bordo de una camioneta Chevrolet de color verde con placas de Texas.

El cadáver fue retirado del lugar por el Servicio Médico Forense (Semefo) y las evidencias localizadas en el lugar embajadas por elementos de Servicios Periciales y Ciencias Forenses……………………………………………………………………………………

Fuerte movilización policiaca registró anoche la colonia Puerto de Palos, luego de registrarse una balacera que dejó como saldo a una persona con lesiones.

De acuerdo al reporte al número de emergencia 911, vecinos reportaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir observaron una persona joven herido.

La víctima quedó sobre la calle Puerto de Marsella y Puerto Bari.

Familiares que estaban cerca del lugar lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron a recibir atención médica al hospital particular.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *