ELIMINA PROGRAMA ANTIGRAFITI MAS DE 19 MIL METROS CUADRADOS DE GRAFITI DURANTE FEBRERO

Se han atendido reportes en 11 colonias de la ciudad

Como parte del Programa de Mejoramiento Urbano “ATM”, la Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Limpia y el Departamento Antigrafiti, da atención a los reportes ciudadanos y ha eliminado 19 mil 13 metros cuadrados de pintas ilegales.

El titular de la dependencia, recordó que las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, corresponden al compromiso de brindar un mejor entorno para el desarrollo de las familias juarenses, por lo que diariamente se recorren los puntos señalados por los propios juarenses.

Dijo que durante febrero se ha beneficiado a 11 colonias, entre ellas Parajes de Oriente, Torres del Sur, La Cañada, Zaragoza, Riberas del Bravo, Praderas del Sur, Rinconada de las Torres, Águilas de Zaragoza, Misiones del Real, Hidalgo y Horizontes del Sur.

El servidor público, mencionó que estas acciones son un aporte a la ciudad, sin embargo, es un compromiso conjunto de la sociedad y el Gobierno, el mantener limpios los espacios públicos.

Por lo anterior es que solicitó la colaboración de la comunidad, a fin de denunciar al 911 a quienes dañen el patrimonio de todos y realicen estos actos vandálicos.

De igual manera puso a disposición el teléfono 737-0200, para solicitar una intervención de servicios Públicos y conocer más acerca de otros beneficios que se ofrecen de manera gratuita.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *