GATO LE ROBA UN CREPE A UN SACERDOTE EN PLENO SERMÓN

El gato Tiger volvió a meter la pata durante un sermón mañanero ‘online’ que el sacerdote británico Robert Willis dio en el jardín del deanato de Canterbury. Concretamente, la metió en el plato con crepes que estaba junto al religioso y, sucumbiendo a la tentación, se robó uno.

La presencia del manjar sobre la mesa se debía a la celebración del Martes de Carnaval, conocido comúnmente en Inglaterra como Día de los crepes, que antecede al ayuno de la Cuaresma y este año cayó el 16 de febrero.

El sacerdote no se inmutó ante el ‘saqueo’. «Bueno, Tiger ha encontrado algo de desayuno, es el día de los crepes para él también, así que no lo lamentamos mucho», dijo. «Al igual que el resto de nosotros en el día de los crepes, Tiger estaba librándose de sus tentaciones antes de que mañana comience la Cuaresma», agregó.

Tiger es uno de los cuatro gatos que vive en el deanato de Canterbury y no es la primera vez que decide participar de manera activa en la vida religiosa. Durante el sermón matutino del 6 de julio del año pasado, el gato robó leche de la jarra que el sacerdote había dejado imprudentemente al lado de una tetera sin sospechar que el felino iba a ir a por ella.

También se hizo famoso otro residente felino, Leo, cuya desaparición bajo la sotana de Willis durante otro sermón ‘online’ se volvió viral.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *