MAÑANA ULTIMO DIA PARA PARTICIPAR EN LAS CONVOCATORIAS DE LA PRESEA KIRA Y MUJER ILUSTRE

Invitan a promover a mujeres destacadas de la localidad

El día de mañana concluye el plazo para participar en las convocatorias de la Presea Kirá y Mujer Ilustre 2021, que impulsa el Gobierno Municipal Independiente a través de la Comisión de Mujer y Equidad de Género.

La coordinadora de la comisión edilicia, exhortó a los organismos sociales, académicos, culturales o profesionales, a promover sus candidatas.

Indicó que respecto a la Presea Kirá se deben de presentar los siguientes requisitos: datos generales de la agrupación que presente la propuesta, curriculum vitae y datos de la candidata, información detallada sobre los actos o méritos a reconocer y fundamentación de la proposición.

Mismos que deberán ser entregados en las oficina de la coordinadora de la Comisión de Mujer y Equidad de Género, situada en el tercer piso de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.

Además comentó que también se encuentra vigente la convocatoria de Mujer Ilustre 2021, cuyos requisitos son los siguientes: ser propuesta por un organismo de la sociedad civil, currículum vitae con fotografía, semblanza (máximo tres cuartillas), evidencias documentales (fotografías, videos, notas periodísticas, etc.), así como, número de teléfono y correo electrónico.

En este caso los datos antes mencionados deberán ser enviados a los siguientes correos electrónicos: consejoporlamujerilustre@gmail.com y luz.esquivel@juarez.gob.mx.

La coordinadora de la comisión refirió que las ganadores de ambas convocatorias, serán dadas a conocer el próximo 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *