POLIMUNICIPALES ENTREGAN CUREBOCAS

*En todo momento se cumplió con las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19

A 17 de febrero del 2020.- Con el objetivo de mantener las medidas sanitarias para reducir los riesgos de contagio de Covid-19, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal entregaron cubrebocas a familias que se encontraban abasteciendo de gas LP, así como de agua purificada en diferentes sectores de la ciudad ante las inclemencias climáticas presentadas el día de ayer.

Durante las intervenciones policiales se entregó de manera gratuita cubrebocas a toda la ciudadanía que no lo portaba, así mismo de solicitó que guardaran su sana distancia para prevenir contagios de Covid-19, además de supervisar que dichas compras se desarrollaran con su debido orden.

La ciudadanía agradeció el trabajo realizado por esta corporación, ya que además de brindar seguridad obsequió instrumentos para evitar contagios por la pandemia que se vive en la ciudad.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *