POR ESTA RAZÓN BLOQUEARON LA MÚSICA DE `NIGGA´ EN MÉXICO

El cantante de reggaeton originario de Panamá que en 2007 lanzó su exitosa canción «Te quiero», Félix Danilo Gómez, mejor conocido como “Nigga”, reveló recientemente en una entrevista la razón por la cual su música fue bloqueada en México. 

«Contrariedades de la industria. Tuve un bloqueo de 6 años, me bloquearon mi hermoso México. No podía hacer música, nada que tuviera que ver con la música y decidimos regresar a Panamá», reveló.

«Habían situaciones que ya no nos estaban favoreciendo a nivel profesional; la música se hace para que llegue al público y, si no llega al público, no está siendo nada factible hacer música. Y nosotros decidimos nuestra independencia, nuestra liberación, pero esto cayó mal: en vez de liberarnos, nos congelaron», agregó para De Primera Mano. 

Nigga señaló que en ese momento hizo «todo lo que un artista puede hacer, porque irnos contra una disquera legalmente es a perder tiempo y de dinero. Esperé a que el contrato se venciera, cada uno por su lado. Personalmente lloré muchísimo de estar llevando un ritmo de trabajo, de lanzamiento, de acercamiento con los fans y de pronto todo nulo”. 

«Yo publicaba cosas en mis redes y de repente desaparecían por el derecho copyright que le pertenece a tal. O enviaba una nota de prensa y no la podían subir», manifestó.

Además dio a conocer que ahora tiene el nombre de “Flex”. 

 

 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *