RESGUARDAN A NIÑA QUE ESTABA SOLA EN LA VIA PUBLICA

*Fue canalizada al departamento de Trabajo Social quienes se dieron a la tarea de ubicar a los familiares

A 18 de febrero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al departamento de la Unidad Especializada en Violencia Domestica, realizaron el resguardo de una pequeña de 13 años que se encontraba deambulando sola.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Patria, en el exterior del centro comercial ubicado en el cruce de las calles Boulevard Zaragoza y Libramiento, se percataron de una menor que deambulaba sola, sin la supervisión de un adulto.

Por lo que rápidamente la abordaron y al cuestionarla, les manifestó que andaba sola y que se había perdido, además de que no sabía cómo llegar a su casa, por lo cual fue asegurada y canalizada con personal en turno del departamento de Trabajo Social de Distrito Policial Sur, quienes se encargaron de recibirla y atenderla para luego darse a la tarea e ubicara a sus familiares para hacerles entrega de la menor.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *