SE BENEFICIAN COLONOS DE ERENDIRA,AMPLIACION AEROPUERTO,PANAMERICANO,EDUCACION Y HORIZONTES DEL SUR CON JUAREZ ILUMINADO

Esta mañana las acciones del Programa Juárez Iluminado para la rehabilitación del sistema de alumbrado público, continuaron en las inmediaciones de las colonias Eréndira, Ampliación Aeropuerto, Educación, Panamericano Jardín y Horizontes del Sur.

Se informó que los trabajos se llevaron a cabo por parte del personal de la Dirección de Alumbrado, quienes se encargaron de realizar la colocación de luminarias y brazos, en atención a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Fueron intervenidas las calles Tacámbaro, Uruapan, Eréndira y Grosella de la colonia Eréndira; avenida Manuel J. Clouthier y Pitaya de la Ampliación Aeropuerto; Jesús Chávez Orozco de colonia Educación; Agamis y Regaliz en Panamericano Jardín; mientras que en Horizontes del Sur se atendió las calles Arcadia y Navajo.

Cabe destacar que en la avenida Tecnológico a la altura del kilómetro 20, se trabajó en la colocación de bases y arbotantes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *