INTEGRANTES DEL H.AYUNTAMIENTO AUTORIZAN ENAJENACIONES Y COMODATOS DE PREDIOS

Tomó protesta Omar Alejandro Martínez Martínez como secretario del Ayuntamiento


En el marco de la Sesión 103 Ordinaria de Cabildo del Honorable Ayuntamiento, se autorizaron desincorporaciones, enajenaciones y comodatos en distintos predios municipales, situados en diferentes puntos de la localidad.

Previo al arranque de la Sesión Ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, llevó a cabo la toma de protesta de Omar Alejandro Martínez Martínez, como secretario del Ayuntamiento, cuyo nombramiento se realizó el pasado jueves 11 de febrero.

Como parte de los puntos aprobados esta tarde se autorizó por unanimidad enajenar seis lotes para uso habitacional que son parte del programa de regularización que mantiene la Dirección General de Asentamientos Humanos.

Así como la desincorporación y enajenación de predios municipales ubicados en los siguientes fraccionamientos: Roma Poniente, Urbivilla del Campo etapa 3, Parajes de San Isidro II, Las Haciendas III-B, en donde se encuentran centros escolares; así como lotes en las colonias Rincón de La Mesa y Ladrillera de Juárez a favor del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez, además de diversos lotes situados en Olivia Espinoza y Ampliación Fronteriza.

Así como la aprobación de la desincorporación y enajenación de un bien inmueble municipal a favor de Girasoles Centro de Desarrollo Integral Para el Adulto Mayor, Asociación Civil; la enajenación a título gratuito de un predio municipal ubicado en la colonia Lomas de Morelos, a favor de Centro Comunitario del Espíritu Santo, Asociación Civil y la autorización por unanimidad del fraccionamiento a denominarse Balancá Residencial.

También se aprobaron tres comodatos, el primero a favor del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez con un predio ubicado en la colonia Ampliación Fronteriza, el segundo para la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) respecto a un lote municipal ubicado en la colonia Villahermosa y el tercero a beneficio de la Iglesia Metodista de México, Conferencia Anual Norcentral, Asociación Religiosa, en la colonia Luis Echeverría.

En la misma sesión, se autorizó la exención del pago de aportaciones al Fondo de Pensiones y Jubilaciones de dos trabajadores municipales.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *