MEDIANTE SISTEMA ‘CENTINELA’ ARRESTAN A SUJETO EN POSESION DE COCAINA

*Con dichas acciones se manifiesta la gran capacidad que tiene el sistema de videovigilancia el cual es operado por oficiales capacitados en el monitoreo

A 18 de febrero del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que mediante el sistema de monitoreo inteligente “Centinela” operado desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911 (CERI), se realizó el arresto de un sujeto por delitos contra la salud.

Elementos municipales que se encuentran monitoreando las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Oscar Flores Sánchez de la colonia Jardines de San José, alertaron a las unidades del sector acerca de un masculino ocultando un envoltorio en color blanco entre sus prendas de vestir, mismo que subía y descendía constantemente de un vehículo Mercury Cougar, color blanco, con matrículas del estado de Nuevo México.

Por lo que al acudir al lugar y realizar una inspección en el área, se percataron de un sujeto que reunía las características proporcionadas, así como del automotor descrito, realizándole una inspección por protocolos de seguridad, localizándole al hoy remitido una bolsa de plástico transparente que contiene 14 envoltorios de cocaína con un peso de 6.67 gramos, cantidad para elaborar 34 dosis, quedando dicho sujeto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Nicolás S. A. de 49 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con dicha acción se manifiesta la gran capacidad que tiene el sistema de videovigilancia, el cual es operado por oficiales capacitados en el monitoreo.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *