SE RETIRAN LAS LLUVIAS Y NEVADAS,CONTINUARÁ EL AMBIENTE GÉLIDO ESTE VIERNES EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA

Para este día, el frente No. 36 se desplazará sobre la Península de Yucatán y sureste del Territorio Nacional, en donde originará lluvias fuertes a puntuales intensas. Al final del día, el frente se desplazará sobre el occidente del Mar Caribe y dejará de afectar a México.

La masa de aire polar asociada ocasionará ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, así como heladas matutinas en zonas del norte, centro, oriente y sureste del país, además de evento de “Norte” muy fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como, bancos de niebla sobre zonas montañosas del oriente y sureste del territorio mexicano.

Por otra parte, la corriente de vientos máximos ocasionará vientos fuertes en zonas del noroeste de la República Mexicana.

Mesa del Norte: Cielo despejado y sin lluvia en la región. Ambiente gélido por la mañana con heladas y fresco a templado durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 25 km/h con rachas de 35 km/h.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *