ATENDIO RESCATE 4 EMERGENCIAS

Se generaron durante las últimas horas

Los paramédicos del Departamento de Rescate de la Dirección General de Protección Civil, apoyaron en cuatro emergencias, generadas en distintos puntos de la localidad.

En el primer hecho auxiliaron a un hombre de 25 años que resultó atropellado en la avenida Waterfill cruce con Ramón Rayón, mismo fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General, para atender adecuadamente al afectado.

Posteriormente brindaron los primeros auxilios a una mujer embarazada en la colonia Campesina, misma que fue trasladada a un hospital de la localidad para continuar con la labor de parto.

En el tercer servicio revisaron a una mujer de 48 años, que presentaba complicaciones de salud y fue atendida por paramédicos de Rescate, sin embargo la afectada firmó hoja de liberación y descartó ser trasladada a un hospital.

Finalmente apoyaron a un motociclista que resultó lesionado en un accidente vehicular a la altura del Paseo de La Victoria cruce con calle Piña, mismo que decide trasladarse por sus propios medios a recibir atención médica.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *