DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE FRAUDE Y AMENAZAS

*Al ahora detenido se le localizó un objeto similar a un arma de fuego, la cual utilizó para amenazar al conductor de un sistema de transporte privado
A 19 de febrero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de David Roberto J. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude y amenazas.


La acción policial se dio, luego de que policías municipales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, atendieron un llamado al servicio de emergencia 911 en el que reportaron un caso de amenazas en el cruce de las calles Floricultores y Valle de las Peñas, de la colonia Fidel Velázquez.
Razón por la cual se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con el quejoso quien manifestó ser conductor del sistema de transporte privado y que momentos antes había sido contratado por un sujeto, el cual, al cobrarle por el servicio, esté lo amenazó de muerte con un arma de fuego.
Con las características proporcionadas por la víctima, los agentes realizaron operativos de búsqueda por el lugar, logrando localizar un masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia, por lo que al realizarle una inspección se le localizó entre sus pertenencias un objeto similar a un arma de fuego mismo que resultó ser de juguete y señalamiento se procedió a realizar la formal detención de quien dijo llamarse David Roberto J. L. de 25 años.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *