EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER VIERNES

Un hombre fue atacado a balazos afuera de una casa del fraccionamiento Horizontes del Sur, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La agresión ocurrió afuera de una casa de las calles Carmen Ovalle Nuñez y Francisco Bocanegra, hasta donde llegaron policías preventivos del Distrito Valle como primeros respondientes.

Los primeros policías trasladaron a un hospital a un hombre que presentaba heridas de bala en la cabeza, quedando en el lugar solo una cachuchas tirada y rastros de sangre a pocos centímetros.

La zona fue acordonada y están a la espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado y policías de Investigación……………………………………………………………………………..

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado entre hierbas secas, a unos metros de la intersección de la carretera Juárez – Casas Grandes y avenida de las Granjas, de la colonia Granjas Polo Gamboa.

De acuerdo con el primer reporte, el hallazgo fue hecho por una persona que caminaba por el lugar y observó el cuerpo de un hombre que vestía una chamarra y un pantalón de color negro, así como botas de color café.

Tras el arribo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (Sspm), en el lugar fue ubicado el cuerpo en avanzado estado de descomposición por lo que se acordonó la escena y se dio parte del hallazgo a los elementos estatales de la Fiscalía General de Estado (FGE).

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinará la causa de muerte a través de la necropsia de ley.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *