HAY POSIBILIDAD DE REGRESAR A JUAREZ A LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

El diputado Misael Máynez dio a conocer el acercamiento que ha tenido con la Liga Mexicana de Beisbol en la búsqueda de traer un equipo profesional, ya sea una nueva franquicia o que una ya existente cambie de sede.

Máynez destacó que la respuesta ha sido favorable, por lo que se encuentra en la búsqueda de inversionistas para cristalizar este proyecto.

“Uno de los temas que más he promovido en el Congreso es el deporte y hace un mes le mande un oficio como diputado al presidente de la Liga Mexicana de Beisbol solicitándole un acercamiento para explorar la posibilidad de traer equipos aquí a Chihuahua, ya me reuní con él, hay coincidencia, ellos quieren que exista un equipo de la Liga Mexicana acá en Chihuahua, particularmente les atrae Juárez”, informó Máynez.

“Ya lo platicamos, hay toda la disposición para que eso ocurra, ahorita yo estoy en busqueda ya de inversionistas para tener una reunión la Liga Mexicana, los inversionistas y tu servidor para definir la agenda,para que quede todo cubierto de aquí a octubre, noviembre, para estar en posibilidades que en el 2022 ya esté en el rol de juegos el equipo que metamos”, agregó.

El diputado destacó que existen dos posibilidades, una es crear una nueva franquicia y otra que un equipo existente pudiera venir a jugar a Juárez.

“Depende de lo que los inversionistas decidan hacer y lo que queramos promover más en Juárez, ya sea un equipo nuevo o algún equipo que queramos llevarnos, pero la disponibilidad de la liga para que eso sea una realidad esta manifiesta”, dijo.

“Que procede ahora, nada más concretar yo con los inversionistas el esquema para que funcione la franquicia en Juárez y adelante, ya reunirnos con la liga para amarrar ya sea la nueva franquicia o el equipo que se pudiera venir”, mencionó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *