TENDRA IPACULT UN SABADO DE NOSTALGIA MUSICAL CON LA PRESENTACION DEL CANTANTE ROBERTO TEPATE

La transmisión será en punto de las 6:30 de la tarde a través de Facebook Live

En el marco del programa “NavegArte Escénico” mediante el cual el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) ofrece entretenimiento y difusión cultural por internet, este sábado se llevará a cabo una presentación cargada de nostalgia musical en la voz del cantante Roberto Tépate.

“NavegArte Escénico” es una iniciativa del IPACULT que responde a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de abrir espacios de difusión cultural para enfrentar las limitantes impuestas por la contingencia de salud.

«Vereda tropical», «Jornada sentimental”, «Piel canela», «Por si no te vuelvo a ver», «Algo contigo» y «Usted», serán los temas que presentará Roberto Tépate, en transmisión vía internet que se llevará la tarde de este sábado a través de Facebook Live.

Roberto Alejo Tepate
es originario de Tenosique Tabasco, y tiene ya una larga trayectoria musical qué inició desde los 10 años como cantante y tiempo después como compositor.

Luego de radicar en la ciudad de Delicias donde trabajó como maestro normalista, incursionó en la música formando a mediados de los años 70 el grupo musical “Tépate”, con el cual graba su primer disco y realiza giras de presentación en ferias y bailes en Chihuahua y Coahuila.

Desde los años 90 comenzó a tener participación en distintos lugares de Ciudad Juárez, entre los cuales destacan el «Noa Noa”, y el “Hawaian”, para luego lanzarse un tiempo como solista, acompañado con un teclado y tocando en distintos lugares de la ciudad.

A lo largo de su trayectoria ha grabado varios discos en los cuales aparecen canciones de su autoría como “Hoy como ayer” y “Tanto amor”, entre otros temas.

Desde 2016 forma parte del grupo musical «Tépate», el cual graba las pistas de las canciones que interpreta en sus presentaciones como solista.

La transmisión se llevará a cabo en punto de las 6:30 de la tarde en la página de Facebook del IPACULT o a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez/?ref=bookmarks

El video quedará disponible en la página de Facebook del IPACULT.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *