AMÉRICA VENCIÓ AL ATLAS Y ES LÍDER DE LA COMPETENCIA

Una expulsión de los Zorros condicionó el partido (0-2) y las Águilas se llevaron los tres puntos

Otra vez contra 10 hombres y otra vez desde el manchón penal, la fórmula del América de seguir rescatando puntos por encima de un buen funcionamiento sigue, las Águilas derrotaron 0-2 al Atlas gracias a una jugada poco vista orquestada por Henry Martín y Sebastián Córdova y un gol de Richard Sánchez ya sobre la hora.

Como ha sucedido en los últimos partidos el equipo de Santiago Solari sigue sin convencer, si bien los resultados se han obtenido, el conjunto de Coapa dista mucho de lo que desea la afición y de lo que exige la grandeza de la institución.

Al partido no le pasaba nada cuando Fernando Guerrero señaló un penal dudoso que generó versiones encontradas, no obstante, Henry y Córdova se encargaron de desaparecer la polémica al sacar de la chistera una ejecución a dos toques desde el manchón penal, el volante se perfiló para el disparo, sin embargo, únicamente pisó y rodó la pelota un metro para que llegara el goleador del equipo a fusilar a plenitud a Camilo Vargas, quien poco pudo hacer.

Después los locales comenzaron a verse mejor dentro de la cancha a pesar de estar con un hombre menos por la expulsión de Angulo y para la parte complementaria estuvieron cerca de igualar la pizarra pero la figura de Guillermo Ochoa apareció una vez más para guardar el cero en su arco.

Ya con el tiempo agotado y con los Rojinegros arriba, América amplió la ventaja en un contragolpe que culminó Richard Sánchez con un disparo machucado para asegurar la victoria en el Jalisco.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *