BENEFICIO PARQUES Y JARDINES A 13 COLONIAS,,BRINDO ATENCION A LAS AREAS VERDES

Fueron atendidos 121 mil 400 metros cuadrados de áreas verdes

Como parte del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, la Dirección de Parques y Jardines llevó a cabo la limpieza y remozamiento de áreas verdes en 13 colonias de la ciudad, informó el director general de Servicios Públicos.

En seguimiento a la indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la dependencia continua reforzando las actividades, para brindar más y mejores espacios de esparcimiento para el sano desarrollo de niños, jóvenes y adultos.

Explicó que durante una semana, el personal dio atención a 121 mil 400 metros cuadrados de áreas verdes, en donde se recolectaron 24.9 toneladas de basura y maleza; se podaron 170 árboles y además fueron recolectadas 51 llantas en desuso.

Las colonias beneficiadas fueron: Bellavista, Bosque Bonito, Fidel Velázquez, Infonavit Solidaridad, La Cañada, Oasis Revolución, Parajes del Sol, Paula, Pradera de Los Oasis, Privada de Castilla, Progresista, Quinta Esmeralda y Universidad.

Adicionalmente, cuadrillas dieron atención al camellón de la avenida Ejército Nacional, entre Francisco Villarreal Torres y Paseo de la Victoria; Yepomera y avenida de las Torres; así como el puente del Trébol, ubicado en la avenida Tecnológico.

Por último, puso a disposición de la comunidad 737-0230 de la Dirección de Parques y Jardines, para informarse sobre los servicios que ofrece este Gobierno Independiente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *