ESPARCE SERVICIOS PUBLICOS 2 MILLONES 340 MIL LITROS DE SOLUCION DESINFECTANTE EN 465 COLONIAS

Unidades municipales recorren la ciudad para prevenir contagios de Covid-19

Las acciones preventivas la Dirección General de Servicios Públicos puso en marcha para combatir los contagios de Covid-19, avanzan favorablemente y se han reforzado durante los últimos 10 meses, ya que se ha logrado esparcir 2 millones 340 mil litros de solución desinfectante en 465 colonias intervenidas.

El titular de la dependencia, manifestó que como parte del compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de proteger a la ciudadanía, diariamente se realizan recorridos para rociar el compuesto de agua e hipoclorito de sodio.

Recordó que esta mezcla no es dañina para la salud de las personas, las mascotas, ni las plantas y ayuda a desinfectar superficies.

Dio a conocer que del 22 al 26 de febrero, las unidades equipadas con aspersores, atenderán las colonias Eréndira, Infonavit Casas Grandes, Terranova, La Perla, Parajes del Sur y La Enramada.

Por este motivo, el servidor público solicitó el apoyo de los habitantes de los sectores antes mencionados, a fin de que faciliten el acceso del personal municipal y no obstruyan vialidades.

Agregó que Ciudad Moderna, Santa María, Lucio Cabañas, Valle Verde, Mezquital, San Antonio, Pradera de los Oasis, Lomas del Valle, Andrés Figueroa, Buenos Aires, Vicente Guerrero, División del Norte, Roma, Ampliación Aeropuerto, Rancho Anapra y Kilometro 5, también son algunas de las colonias que recientemente se han recorrido.

Por último, invitó a los juarenses a no bajar la guardia y continuar con las recomendaciones de salud, incluyendo el mantener la sana distancia, el uso de cubrebocas y lavado de manos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *