SEÑALIZACION PROTEGE A CONDUCTORES Y PEATONES AL CIRCULAR

– Es importante respetarla aunque la calle parezca vacía

Lunes 22 de febrero de 2021.- La Coordinación General de Seguridad Vial trabaja diariamente para mantener la señalización en buen estado, pues es la guía principal para que conductores y peatones circulen seguros por la cuidad.

Esta semana Control de Tráfico colocó 14 señalamientos gráficos restrictivos de alto, tipo poste y bandera, en colonias como El Granero, Parajes del Sol y Horizontes del Sur.

De igual manera, se dio mantenimiento a los postes dañados por golpes o grafitti que algunos ciudadanos provocan intencionalmente.

Para el inicio de esta semana los trabajos de la institución abarcarán las colonias Luis Olague y Juárez, donde se atenderán peticiones ciudadanas, las cuales en primera instancia serán analizadas para verificar que no afecten la movilidad en las calles de dichos sectores.

Es importante que la comunidad haga un buen uso de la señalética, incluso cuando las calles parezcan vacías, pues su función es brindar un traslado ordenado y seguro que sólo se puede lograr al respetar sus indicaciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *