AMANECE JUAREZ A 1°C; MÁXIMA SERÁ DE 24°C PARA ESTE MARTES 23 DE FEBRERO…SMN

El frente No. 37 se extenderá sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, originando chubascos y lluvias puntuales fuertes en dichas regiones, su masa de aire frío ocasionará ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre la Mesa del Norte, oriente y centro de la República Mexicana, así como evento de “Norte” de corta duración en el Istmo, Golfo de Tehuantepec y la Sonda de Campeche, además de bancos de niebla matutinos a lo largo de la Sierra Madre Oriental y el sureste de México.

Por otra parte, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera provocará condiciones de “onda cálida” generando ambiente cálido a caluroso durante la tarde y escaso potencial de lluvia en el occidente, centro y sur del territorio nacional.

Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado, sin lluvia. Ambiente frío a muy frio con heladas por la mañana y cálido a caluroso durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en regiones de Chihuahua, con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila y Nuevo León.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *