APOYA SERVICIOS PUBLICOS A ELEMENTOS DE SEGURIDAD DURANTE INTERVENCION EN RIBERAS DEL BRAVO

Alrededor de 50 empleados municipales realizan labores de limpieza y remozamiento

Como parte del Programa de Mejoramiento Urbano “ATM” y en apoyo a la Comisión Estatal de Seguridad, la Dirección General de Servicios Públicos realiza labores de limpieza y remozamiento en Riberas del Bravo Etapa 8.

El titular de la dependencia, manifestó que en seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de brindar espacios adecuados para el desarrollo de las familias juarenses, la Dirección de Limpia comenzó con los trabajos coordinados con fuerzas estatales.

Dio a conocer que alrededor de 50 trabajadores, equipados con un camión de caja abierta y unidades pick up con trailas, implementaron un operativo Destilichadero, a la par de limpiar espacios públicos.

Detalló que las acciones conjuntas comenzaron en el parque que se localiza en el cruce de las calles Rivera del Cubilete y Rivera del Real.

El servidor público, destacó que el Gobierno Municipal 2018-2021, tiene el firme compromiso de contribuir en el mejoramiento de la ciudad, sin embargo, es necesario el trabajo coordinado con la ciudadanía.

Por lo anterior, es que hizo un llamado a la población a colaborar con la limpieza del frente de sus domicilios y negocios, no arrojar basura en la vía pública y denunciar a quien atente contra el patrimonio de todos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *