CAMIÓN VUELCA EN ARGETINA Y DECENAS DE PERSONAS SE LLEVAN ALIMENTOS DEL VEHÍCULO

Un video captó el momento en el que decenas personas se llevaron la mercancía que había en interior de un camión que se volcó la madrugada de este martes en la autopista Panamericana, en la ciudad de Campana, en el noreste de la provincia de Buenos Aires.

El techo de la cabina del vehículo de carga fue desprendido por quienes llegaron al lugar del accidente para sustraer lo que había en su interior. En los registros hechos por los noticieros, no se observa presencia policial en la zona.

Entre los productos que se encontraban en el camión, y que posiblemente serían distribuidos en comercios de expendio de alimentos, había vegetales, frutas, pastas y bebidas.

Según las autoridades, el accidente ocurrió luego de que el conductor perdiera el control del vehículo, que se estrelló contra una valla de protección y se volcó en el kilómetro 74,5 de la Pamericana.

El chófer sufrió heridas leves y fue traslado a un centro de salud, recoge M1.

Posteriormente, la Policía de Buenos Aires y el personal de la Autopista del Sol desviaron el tránsito y se encargaron de retirar el vehículo de la vía. 

 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *