MAÑANA SERÁ LA AUDIENCIA INICIAL DE MARU CAMPOS

El consejero jurídico de gobierno del estado, Jorge Espinoza, refirió que tras el rechazo de varios amparos a la candidata del PAN por la gubernatura Maru Campos Galván, espera y mañana, miércoles 24 de febrero ya se pueda llevar a cabo, pues se ha cancelado en dos ocasiones.

 

“Ya no hay excusas ni pretextos, ya es horade realizarla, ha aplicado bajas prácticas todo depende de su defensa, unos necesitan más tiempo que otros para prepararse, curiosamente solo la defensa de ella, ha pedido más plazo en dos ocasiones”, dijo.

Será este miércoles a las nueve de la mañana cuando se realizará la audiencia inicial desde el Distrito Judicial Morelos, luego de que se pospusiera el 28 de enero, y el tres de febrero por solicitud de la defensa para analizar las carpetas de investigación contra su cliente ya que, argumentó no se había entregado en su totalidad.

 La alcaldesa con licencia es acusada por la Fiscalía del estado por el supuesto delito de cohecho, que fuera cometido durante la administración de César Duarte Jáquez.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *