PREPARA DIRECCION DE EDUCACION CEREMONIA POR DIA DE LA BANDERA

Se realizarán Abanderamiento y Jura de Lábaro Patrio

El día de mañana se llevará a cabo la ceremonia de Abanderamiento y Jura de Bandera, en el marco del Día de la Bandera, en donde serán abanderadas cuatro distintas corporaciones.

Este evento estará a cargo de la Dirección de Educación, se llevará a cabo en las inmediaciones de la Plaza de La Mega Bandera, a partir de las 10 de la mañana y participarán autoridades del Gobierno Municipal Independiente, en donde también se realizará el izamiento de la Bandera monumental.

Se informó que las corporaciones que serán abanderadas son: Hospital General Regional 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Coordinación General de Seguridad Vial y la Dirección General de Protección Civil.

También se indicó que tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19, en esta ocasión se contarán con solamente 20 elementos de las siguientes corporaciones: Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Policía Estatal, SSPM, Coordinación General de Seguridad Vial y la Dirección General de Protección Civil.

Por esta celebración, el día de hoy se realizaron ensayos con las corporaciones que recibirán los abanderamientos, con la finalidad de conocer los puntos para colocarse y establecer una distancia considerable entre cada uno de los asistentes del evento, el día de mañana.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *