APOYA EN 6 EMERGENCIAS DEPARTAMENTO DE RESCATE

Un total de seis emergencias se registraron durante la noche, informó el Departamento de Rescate Municipal.

Un servicio se registró en el Bulevar Norzagaray donde los paramédicos atendieron a un hombre de 39 años, quien se lesionó al caer de su motocicleta y presentó una herida en la rodilla, sin embargo no requirió traslado a un hospital.

Otro servicio se registró en el fraccionamiento Vistas de Zaragoza donde una mujer resultó lesionada al accidentarse, por lo cual fue traslada al Centro Médico de Especialidades.

Una emergencia por intoxicación con alimentos se registró en la colonia Lomas de San José. Ahí fue atendida una adulta mayor y un menor de 15 años.

Así mismo los rescatistas se acercaron para atender a una mujer enferma, la cual ya presentaba ausencia total de signos vitales.

De igual forma acudieron a la colonia Independiente II para atender a un adulto mayor que presentó hipotensión, debilidad, deshidratación, vómito, dolor y edema, por lo que fue trasladada a la clínica 35 del IMSS.

Rescate Municipal realizó un servicio de traslado ya que en las instalaciones de la Coordinación de Seguridad Vial se registró una mujer enferma, la cual deambulaba en la ubicación.

Durante la revisión la paciente presentó signos vitales estables pero fue trasladado a la clínica 35 del IMSS.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *