DETIENEN A 3 PRESUNTOS ‘CARJACKERS’ EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 40

*Se aseguran dos vehículos robados

*El arma asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

A 23 de febrero de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Brandon Yahir B. R. Víctor Daniel S. S. y Apolinar L. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, robo de vehículo con violencia y posesión de vehículo con reporte de robo.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel Gómez Morín, en el cruce de las calles Miguel Estrada Iturbide y Luis Calderón Vega, le marcaron el alto a un automóvil de la marca Dodge Caliber, color gris, tripulado por tres sujetos, el cual coincidía con las características de uno que se había visto involucrado en un caso de robo de vehículo con violencia momentos antes.

Motivo por el cual por protocolos de seguridad se les realizó una inspección preventiva a los tripulantes, localizándoles en el interior del vehículo automotor un arma de fuego tipo pistola calibre 40 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, además de 35 cartuchos más del mismo calibre, quedando bajo arresto.

Así mismo al lugar de la intervención se acercó un masculino el cual señaló de manera directa a los ahora detenidos como los responsables de haberlo despojado de su automóvil de la marca Nissan Altima, color blanco, amagándolo con un arma de fuego.

Así mismo al verificar los datos generales de los ahora detenidos y del automóvil que utilizaron Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que el vehículo de la marca Dodge Caliber, que tripulaban los presuntos responsables cuenta con reporte de robo del día 22 de febrero del 2021.

Previa lectura de derechos, Brandon Yahir B. R. de 18 años, Víctor Daniel S. S. de 28 años y Apolinar L. G. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados, así mismo dicha arma será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *