INICIA MUNICIPIO OBRAS DE REPAVIMENTACION DE LA CALLE PLATA

Con el uso de maquinaria especial, dieron inicio los trabajos de repavimentación de la calle Plata, en donde el Gobierno Municipal trabaja a través de la Dirección General de Obras Públicas en renovar la carpeta asfáltica de la vialidad, como parte de la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades.

Las obras se registran en el tramo comprendido entre las calles Emilio Carranza y León Guzmán, en donde se renovarán 8 mil 244 metros cuadrados, con una inversión del orden de los 2.4 millones de pesos.

Para el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez mejorar las condiciones de las avenidas de la ciudad, ha sido uno de los principales objetivos, por lo cual instruyó un programa que durante el presente año atenderá doce distintas arterias.

Los trabajos de la calle en mención, tendrán una duración de una semana, en la que se registrarán cierres parciales y temporales del tramo a intervenir, por lo cual se solicita a la comunidad extremar precauciones o hacer uso de vías alternas.

Con la vialidad en proceso suman ya once avenidas intervenidas en lo que va del año, con lo cual el programa de repavimentación registra un 91 por ciento de avance.

Actualmente se mantienen cuatro frentes de obra abiertos en las calles, Ponciano Arriaga, Palacio de Mitla, Aeronáutica y Plata, mientras que las calles Heroico Colegio Militar, Francisco I. Madero, Ignacio Mejía, Vicente Guerrero, Zacatecas, Juan Kepler, Antimonio, ya se encuentran en uso.

En los próximos días dará inicio la obra en el último tramo de vialidad a intervenir, correspondiente al puente del bulevar Independencia y su carril de incorporación ubicado a la altura de la calle Guadalupe Victoria.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *