MAS DE 600 CORREDORES SE HAN REGISTRADO EN LA 7* CARRERA DE LA MUJER

Deportistas de la localidad han mostrado su interés por participar en la 7ª Carrera Municipal de la Mujer que organiza el Gobierno Municipal.

La coordinadora de la Comisión de Deporte y Cultura Física dio a conocer que hasta el momento 662 personas se han inscrito para participar en la carrera que se llevará a cabo dentro del marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

También se dieron pormenores de las playeras y medallas que se entregarán a los primeros 400 deportistas que concluyan la carrera y demuestren su recorrido, quienes participarán en una ceremonia que se realizará el 7 de marzo de 2021, la cual se llevará a cabo en horarios diferidos para cumplir con el aforo permitido.

En ese tema se contó con la participación de regidores que integran la Comisión de Mujer y Equidad de Género, así como personal del DIF Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación General de Seguridad Vial y la directora general del Instituto Municipal de las Mujeres, entre otros funcionarios.

Acompañados de los titulares del Instituto Municipal de Investigación y Planeación; del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; de la coordinadora de la Comisión de Planeación del Desarrollo Municipal y de personal de Sindicatura Municipal, los regidores también dieron seguimiento al proyecto del parque de La Chaveña.

En esta ocasión se contó con la participación de tres integrantes del Comité de Vecinos, quienes expresaron su interés por contar con un área de canchas de usos múltiples para que las empleen tanto los estudiantes de cuatro escuelas del sector como la comunidad que ahí reside.

Será el director del IMIP quien continúe con las gestiones a fin de determinar el sector donde se instalen las canchas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *