ARRESTAN A 4 POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO

*Sustrajeron mercancía sin realizar el pago de 3 mil pesos

*Entre los detenidos se encuentra la cajera de un supermercado que no hizo el cobro correspondiente de la mercancía

A 24 de febrero del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de, Ángela G. O., Víctor Manuel H. V., Margarita S. A. y una adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Nuevo Hipódromo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un robo en una tienda departamental ubicada en el cruce del Boulevard Zaragoza y Oscar Flores Sánchez, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con personal de seguridad de dicho establecimiento, quienes denunciaron que tres personas fueron sorprendidas al salir de la tienda con mil rollos de papel higiénico de los cuales no demostraron el pago correspondiente, por lo que ante el señalamiento directo, fueron puestos bajo arresto.

Cabe señalar que entre los detenidos se encuentra la cajera del supermercado, misma que fingió haber realizado el cobro por el monto de 3 mil pesos.

Previa lectura de derechos, Ángela G. O. de 40 años, Víctor Manuel H. V. de 46 años, Margarita S. A. de 44 años y una adolescente de 15 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *