CAEN COBRAS EN DUELO PENDIENTE DE LA TERCERA DIVISION PROFESIONAL

Cobras Premier no supo aprovechar su condición de local y perdió con Xolos 2-0 en partido pendiente de la Jornada 6 de la Liga de Tercera División Profesional. Con la derrota, la escuadra juarense descendió al último lugar del Grupo 13.

En duelo de coleros en este sector los caninos tomaron revancha de la derrota que sufrieron en su casa ante los ofidios en la Jornada 13 por 3 a 1.

Los tres puntos que lograron los Xolos les permitieron llegar a 16 puntos y subir al lugar siete, mientras que Cobras se quedó en el octavo sitio con 15 puntos.

El equipo juarense ha disputado hasta el momento 14 partidos en los que suma tres victorias, cuatro empates y siete derrotas. Tiene 20 goles a favor y 33 en contra. Y ha ganado dos puntos en tandas de penaltis.

Los Xolos también tienen 14 partidos jugados, con cuatro triunfos, dos empates y ocho descalabros. Han anotado en 12 ocasiones y han recibido 23 goles, con dos puntos ganados en tandas de penales.

En el partido de este martes, que se jugó en la cancha de Ceproffa, Julián Calderón y Jorge Miranda fueron los anotadores de los goles de la victoria.

En una jugada que iniciaron el medio campo, los visitantes tocaron el balón a placer hasta que lo hicieron llegar a los pies de Calderón, que por la derecha entró al área grande y lanzó fuerte disparo cruzado que venció al portero de Cobras para abrir la pizarra y darle la ventaja 1-0 a los sonorenses.

Después, la defensa del equipo local no pudo despejar un largo saque de meta de los Xolos, la zaga ofidia quedó mal parada, la pelota llegó de rebote a Miranda, que sobre el semicírculo se animó a pegarle de manera elegante con pierna derecha y con un chanflazo la mandó al fondo de las redes pegada al ángulo superior izquierdo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *