CONTEMPLA PC JUEVES SOLEADO Y VENTOSO

La Dirección General de Protección Civil del Municipio anunció que para mañana se pronostica un día soleado y ventoso.

Lo anterior, debido a que el Servicio Meteorológico Nacional marca para el jueves una temperatura máxima en 22 grados Celsius, con viento que correrá en 5 a 40 kilómetros por hora.

Por su parte, para la noche se prevé cielo mayormente despejado, con temperatura mínima que descenderá a 3 grados centígrados, y viento que disminuirá a 8 y 34 kilómetros por hora.

El titular de la dependencia dijo que es importante mantenerse pendientes de los cambios climáticos, además de no confiarse ya que las mañanas y las noches siguen frías, pues amanece con temperatura en 1 a 2 grados centígrados.

“Por esa razón no hay que bajar la guardia, toda esta semana se registrarán temperaturas arriba de los 20 grados centígrados pero no hay que confiarnos”, comentó.

Las recomendaciones son extremar cuidado con el uso de los calentones cuando estén encendidos. Las medidas consisten en abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros, alejarlos de muebles y cortinas, y apagarlos antes de irse a dormir.

Por otra parte, Protección Civil recomienda tener precaución con el posible viento, para esto pide alejarse de panorámicos y no circular cerca de bardas y árboles, además de no resguardarse en fincas abandonadas que podrían colapsar.

Así mismo pide el apoyo de los juarenses para reportar a las personas en situación de calle al 911, ya que Seguridad Pública se encarga de trasladarlos al albergue municipal ubicado en la Estación 8 de Bomberos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *