DOBLE DE ROBERT PATTINSON TIENE COVID-19 Y FILMACIONES SON PAUSADAS OTRA VEZ

La producción de la cinta The Batman tuvo que frenar las filmaciones por los próximos 10 días después de los resultados recientes…

La pandemia en curso golpea nuevamente el set de la cinta ‘The Batman’. Según el diario The Sun, ahora otro miembro del equipo está con Covid-19.

De acuerdo con fuentes de la publicación inglesa el doble de acción de Robert Pattinson en la película supuestamente dio positivo para el coronavirus.

Se ordenó al individuo y a los que estaban dentro de su burbuja que se aislaran durante 10 días, así que las filmaciones fueron pausadas una vez más.

Esta es la cuarta vez que la Covid detiene la producción.

La filmación cesó cuando todo el mundo se bloqueó hace un año, y luego, según los informes, Pattinson dio positivo para el virus en septiembre, poco después de que el director Matt Reeves comenzara a filmar nuevamente.

Otro doble lo contrajo en noviembre, lo que provocó más retrasos.

Las escenas de acción en los estudios Warner Bros en Hertfordshire, Inglaterra, se detuvieron después de que el doble de acrobacias contrajera el virus esta semana, y una fuente le dijo a The Sun: “Filmar un éxito de taquilla de esta escala ya es lo suficientemente difícil sin Covid. Si bien esto demuestra que el régimen de pruebas de Warner Bros está funcionando, tener a tanta gente fuera del set durante 10 días es un dolor de cabeza sin el cual el estudio podría prescindir, especialmente cuando confían en el equipo de especialistas para entregar las escenas más espectaculares de la película”, señaló.

A pesar del último retraso, la película todavía está en camino de terminar el próximo mes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *