EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…6 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Ayer por la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre abandonado en las inmediaciones del Periférico Camino Real.


El hallazgo se llevó a cabo en el cruce de la vialidad mencionada y la calle Lucha y Triunfo, hasta donde se movilizaron elementos policiacos.

Primeros informes indican que el cadáver se encontraba envuelto en plástico y sobre la vía pública.

Agentes de la Policía Estatal fueron los primeros en arribar a la escena del crimen y los encargados de resguardar el perímetro.

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para dar inicio a las investigaciones de este hecho violento……………………………………………………………………………………….

Una cabeza humana fue localizada dentro de un tambo el cual abandonaron en un dique, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Una persona que caminaba en las inmediaciones del bulevar Fundadores y Miguel de la Madrid en la colonia Puerta Oriente, realizó el macabro hallazgo y dio aviso a las autoridades, según se indicó.

Este hecho se reportó de manera simultánea al hallazgo de un cuerpo envuelto en plástico en el Camino Real………………………………………………………………………………………

Dos hombres fueron asesinados la tarde de ayer en calles de la colonia Héroes de la Revolución, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pertenecientes al Distrito Sur.

El doble asesinato se reportó a las 14:10 horas en las calles Zafra y Gustavo Castillo, a donde llegaron los agentes preventivos como primeros respondientes para acordonar y resguardar la escena.

Fueron vecinos del lugar, cerca de la barda perimetral del aeropuerto Abraham González, quienes hicieron el reporte a través del servicio de emergencias 911, indicó uno de los uniformados.

Escucharon varios balazos y después encontraron a los dos hombres sin vida atrás de un carro, sobre la calle de tierra.

Con este evento, se llego a la cifra de 98 personas asesinadas en el mes de febrero, de acuerdo con la cifra oficial de la Fiscalía General del Estado…………………………………………………………………………………….

Sujetos armados irrumpieron ayer por la tarde a una vivienda ubicada en las calles Torzaca y Golondrina de la colonia Granjas de Chapultepec para asesinar a balazos a un hombre, informaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena.

Policías respondientes informaron que vecinos llamaron al número de Emergencias 911 para reportar escucharon varios disparos que provenían del interior de una de las casas cercanas.

Los agentes reportaron que localizaron a un hombre con una edad de 25 a 30 años de edad ya sin signos vitales, por lo que procedieron a colocar las cintas amarillas y rojas para que se proceda al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas y se iniciaron las investigaciones.

Hasta la tarde de ayer no se proporcionaba más información de la víctima ni se reportaron detenciones…………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue privado de la vida ayer por la tarde en las calles Isla Célebres y Valentín Gómez Farías de la colonia Luis Echeverría, en el poniente de la ciudad, informaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon seis disparos de arma de fuego y una persona se encontraba tirada en la vía pública junto a un camión de pasajeros estacionado. Reportaron que al revisar al hombre este ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados colocaron las cintas amarillas y rojas para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones.

Hasta el momento no se reportan detenciones ni se ha proporcionado el nombre y edad de la persona asesinada………………………………………………………………………………….

Dos hombres resultaron lesionados tras ser víctimas de un intento de asalto en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida Tecnológico y Vicente Guerrero.

De acuerdo a uno de los testigos, los hombres asaltados sufrieron de golpes, sin embargo los presuntos delincuentes no lograron despojarlo de nada por lo que huyeron del lugar en un vehículo.

Los afectados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y llevados a recibir atención médica, mientras que policías municipales llegaron al lugar para levantar el reporte de los hechos e iniciar con un operativo de búsqueda del auto en el que viajaban los presuntos responsables.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *