EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 15 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 281 cigarrillos, 68 dosis de cristal, 15 dosis de heroína y tres de cocaína

A 24 de febrero del 2020.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 15 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 2811 cigarrillos, 68 dosis de cristal, 15 dosis de heroína y tres de cocaína.

Juan Irving R. G. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera Santi y Ribera de Conchos, en la colonia Riberas del Bravo, luego de asegurarle un envoltorio con marihuana con un peso de 48 gramos, cantidad para elaborar 48 cigarrillos.

Javier M. M. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Francisco Sarabia y Quinta, de la colonia División del Norte, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 2.65 gramos, cantidad para elaborar 13 dosis.

Salvador O. O. de 30 años, fue arrestado en el cruce del Eje vial Juan Gabriel y Oasis Revolución, de la colonia Oasis Revolución, en posesión de 15 envoltorios de heroína.

Omar Fernando C. J. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle de Aran y Fortín de la soledad, en el fraccionamiento Parajes del Valle, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana, como para elaborar 40 cigarrillos.

Juan Albertina P. P. de 37 años y Cristian Daniel O. R. de 28 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Baja California y Joaquín Terrazas, de la colonia Puerto La Paz, en posesión de siete envoltorios de marihuana, cantidad para elaborar 32 cigarrillos.

Armando G. R. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Miguel Peralta y Calle 37, de la colonia 1ero de Septiembre, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.6 gramos, cantidad para elaborar 18 dosis.

Benigno S. J. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda de Guadalupe y Hacienda La Aurora, en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 43.4 gramos, cantidad para elaborar 43 cigarrillos.

Víctor Raúl S. S. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Francisco Villa y Lorenzo Avalos, de la colonia Santa María, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 2.8 gramos, cantidad para elaborar 14 dosis.

Pablo V. A. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Custodio de la República y Desierto de Kavir, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 3.5 gramos, cantidad para elaborar 17 dosis.

Raúl R. C. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rene Mascareñas y Pedro N. García, de la colonia Los Alcaldes, en posesión de tres dosis de cocaína con un peso de 1.5 gramos.

René Rafael C. F. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Ricardo Montoya y Maria Teresa Rojas, de la colonia Carlos Castillo Peraza, en posesión de seis envoltorios con cristal con un peso de 2.9 gramos.

Raymundo F. H. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Lote Bravo y Mar de Plata, en el fraccionamiento Arecas, en posesion de 40 gramos de marihuana, cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Mauricio Francisco C. C. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Aeronáutica y Aeromoza, en la colonia Jardines del Aeropuerto, al asegurarle 30 gramos de marihuana, cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Pedro R. G. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera del Niágara y Ribera los Oteros, en la colonia Riberas del Bravo, en posesión de 48 gramos de marihuana, cantidad para elaborar 48 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *