TU HOROSCOPO PARA HOY JUEVES 25

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 25 de febrero de 2021, para tu signo del zodiaco.

Aries

En el amor, día apasionado. Es un mal momento para llevar a cabo nuevos negocios. Buen día para hacer intercambios comerciales. Hágase unos análisis de sangre para controlar su salud.

Tauro

Su relación sentimental se va consolidando. Sea cauto al gastar el dinero ahorrado. Intente concentrarse más en el trabajo, está disperso. Piense un poco más en usted y cuídese.

Géminis

El tren del amor no es fácil que pase dos veces, súbase. Sus finanzas están protegidas por las estrellas. Aumenta su capacidad productiva en el trabajo. Nervioso y depresivo, caerá en un pesimismo momentáneo.

Cáncer

Acostúmbrese al diálogo con su pareja. No se fíe de los demás y maneje sus inversiones. Retome los antiguos proyectos laborales. Las partes más débiles de su organismo serán las piernas.

Leo

Una sonrisa como la suya a tiempo, será una victoria. Su economía no es preocupante. Puede pensar en montar su propio negocio. Cuide ese resfriado para que no vaya a más.

Virgo

No se acomode, le toca mover ficha en el amor. Buen momento para gastar su dinero en ocio. Acepte los consejos profesionales de quien tiene más experiencia. Las molestias en la zona lumbar desaparecerán.

Libra

Le vendría muy bien frecuentar más a sus amigos. Hará un préstamo a una persona cercana. Evite los enfrentamientos con sus jefes. Tendencia al agotamiento emocional.

Escorpio

Muy bien con su pareja, gracias a ese talante positivo. Puede gastar más dinero en regalos para sus familiares. Si tiene negocio propio, trabajará demasiadas horas. Debería dejar de fumar para mejorar su forma física.

Sagitario

Ese derroche de pasión disfrútelo con su pareja. Se avecinan limitaciones económicas. El trabajo cotidiano no le causará ningún problema. Evite comer fuera de casa.

Capricornio

Sobre su pareja, procure desechar la desconfianza. Reflexione sobre la oferta económica que le hicieron. Asesórese para esa nueva andadura profesional. Manténgase erguido al caminar para no cargar la espalda.

Acuario

Excelentes perspectivas amorosas, aprovéchelas. Mejora el nivel de sus ingresos. No «imponga» sus criterios a sus compañeros. Físicamente, está en forma.

Piscis

Entra en un momento amoroso favorable. Evite gastar dinero a lo loco, puede necesitarlo. Quizá se están fijando en usted para promocionarle. Procure caminar siempre que pueda.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *