UMC ABRE REGITRO DE VACUNACIÓN PARA LA CATEGORÍA DE `SUPER SENIORS´

A partir de las 9:00 a.m. de hoy el Centro Médico Universitario (UMC) abrirá el registro para las personas de 75 años y mayores que deseen vacunarse contra el Covid-19.

Las inscripciones se realizarán por internet y vía telefónica y hay solo 3 mil 500 espacios disponibles. El registro de personas se cerrará una vez que estos espacios se hayan agotado.

Según el Ryan Mielke, vocero de UMC habrá 2 mil 500 citas para Super Seniors disponibles en línea, y habrá mil citas Super Senior disponibles a través de la línea telefónica especial.

El teléfono para marcar es el 915-200-2700.

También se puede inscribir en línea en http://umcelpaso.org/register-for-the-covid-19-vaccine

Es necesario que tenga información disponible para lograr que su registro sea exitoso, entre la información que debe tener a la mano se encuentran: la fecha de nacimiento, dirección, y un numero de teléfono. También debe de completar un pequeño cuestionario de salud sobre posibles alergias a medicamentos o reacciones a vacunas.

El hospital recibió un nuevo lote de vacunas después de varios retrasos enfrentados tras la tormenta invernal que afectó gran parte de Texas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *