EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER JUEVES

El cuerpo sin vida de un hombre que estaba envuelto en una cobija fue localizado la tarde de ayer en un terreno baldío ubicado en las calles Rivera de Ontario y avenida San Isidro de la colonia Vista de Zaragoza, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Policías respondientes informaron que una persona realizó el llamado al número de Emergencias 911 después de que al pasar por el lugar encontró a la víctima junto basura, escombro y arena.

Los uniformados colocaron las cintas amarillas y rojas para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones de Semefo donde se determinará la causa dela muerte y su identificación……………………………………………………………………….

Sujetos armados realizaron disparos anoche contra una vivienda ubicada en las calles Vistas del Parque y Vistas al Río del fraccionamiento Vista de la Cumbre, sin que se reporten personas lesionadas, informaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon detonaciones de arma de fuego, pero desconocían si había personas heridas.

Los policías respondientes acudieron hasta el citado cruce y reportaron la que la fachada de una vivienda presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Los uniformados colocaron las cintas amarillas para personal de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento de las evidencias balísticas e iniciaran las investigaciones………………………………………………………………..

Un hombre fue lesionado a balazos en el cruce la avenida Manuel J. Clouthier y calle Centeno de la colonia El Granjero, informaron agentes policíacos.

De acuerdo con el primer reporte del hecho, un familiar del lesionado se comunicó al número de emergencias 911 para informar que trasladaban al lesionado atención médica a un hospital.

El reporte fue atendido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes dieron parte del crimen a elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones en torno a la agresión.

De momento se desconoce el estado de salud del atacado y el móvil del ataque………………………………………………………………………………………………………….

Bomberos acudieron anoche hasta la Carretera Juárez Porvenir y calle Aurelio Páez Chávez de la colonia Zaragocita donde se reportó que un vehículo se estaba incendiado, pero se llevaron la sorpresa de que en la cajuela estaba el cuerpo de una persona sin vida.

Ante ello elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron la escena en espera de que acudieran elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado por este nuevo homicidio que se comete en esta ciudad.

Hasta anoche no se ha proporcionado más información debido a que el vehículo se incendió en su totalidad.

El cuerpo de la víctima que presenta quemaduras en la mayor parte de la superficie corporal fue trasladado a las instalaciones de Semefo para determinar causa de muerte y su posterior identificación…………………………………………………………………………………………………………

La noche de ayer jueves se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en la colonia Parajes del Sur.

Autoridades atendieron anoche un nuevo hecho violento en calles de Ciudad Juárez.

Se trata del homicidio de una persona cuyo cuerpo fue localizado en la calle Tierra de Fuego, en la colonia Parajes del Sur.

Policías resguardaron la escena, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las primeras investigaciones.

De momento se desconoce la identidad de la víctima; el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense………………………………………………………………………….

Un hombre fue trasladado anoche a recibir atención médica a la Cruz Roja ubicada en el eje vial Juan Gabriel después de que fue atacado a balazos, sin embargo falleció en el trayecto.

La víctima fue llevado a bordo de un vehículo Jeep, donde quedó sin vida a consecuencia de las heridas de proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Fiscalia General del Estado acudieron hasta el cuerpo de socorros para iniciar las investigaciones.Ademas acudieron hasta el lugar donde ocurrió la agresión armada.

Hasta el momento no se proporciona nombre y edad de la víctima.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *