SAN LUIS EMPATÓ EN CASA ANTE TIGRES CON GOL DE ÚLTIMO MINUTO

Pese al doblete del Diente López, los potosinos supieron venir de atrás en un par de ocasiones

En un entretenido partido celebrado en el Estadio Alfonso Lastras, el Atlético de San Luis rescató el empate de último minuto frente a los Tigres que ya tenían los tres puntos guardados en el bolsillo.

Los felinos continúan con su andar irregular en el Guard1anes 2021. De los siete partidos que han disputado, solo han podido obtener la victoria en tres de ellos, pues con el de hoy suma dos empates, y cuenta con el mismo número de derrotas.

El conjunto potosino sorpresivamente pegó primero. Al 24’ en un contragolpe Juan Castro observó a Nahuel Guzmán adelantado y disparó de larga distancia para hacer el 1-0.

Los universitarios no se quedaron de brazos cruzados y buscaron emparejar los cartones. Al 33’ Diego Reyes se sumó al ataque por la banda derecha, sirvió para el Nicolás López quien amagó a la zaga rojiblanca y disparó dentro del área para vencer al portero e igualar el marcador 1-1, con el que ambas escuadras se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los dos conjuntos no perdieron el ritmo con el que jugaron la primera mitad, pero el gol no se hizo presente sino hasta el 60’. Nuevamente, Tigres generó peligro por la banda derecha, aunque esta ocasión fue Rafa carioca el que asistió otra vez al ‘Diente’ López quien remató para hacer su segunda anotación de la noche, la cual significó el 1-2 a favor.

Los potosinos no se resignaron a perder en casa y en el agregado, Nicolás Ibáñez recibió un centro al área, que resolvió con la cabeza para darle a su equipo el agónico empate que les ayuda mucho para el tema de la porcentual.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *