BALACERA ENTRE NARCOS Y POLICÍAS EN VERACRUZ DEJA AL MENOS 5 MUERTOS

Según informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, los fallecidos fueron 5 pistoleros. Durante el enfrentamiento se realizó el aseguramiento de cinco unidades blindadas, varias armas largas y cortas. 

En redes sociales, habitantes del lugar comenzaron a compartir videos y fotos de la agresión de supuestos criminales contra efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. 

Todo comenzó con un reporte a los números de emergencia sobre varias personas fuertemente armadas en la calle Francisco I. Madero y 16 de Septiembre. Al arribar al sitio, los elementos policiacos fueron recibidos a balazos por un comando armado, lo que desató una persecución.

En el lugar también resultó herida una mujer, quien se encuentra en un hospital, mientras que su acompañante perdió la vida cuando recibió los primeros auxilios. 

“He de señalarles, que respecto al hecho se continúa por parte de la Fiscalía General del Estado el levantamiento de indicios, la identificación y toma de declaración de posibles testigos que pudieron advertir sobre los hechos; hechos que son debidamente investigados y serán esclarecidos a la brevedad”, indicó el vicefiscal de la entidad, Aarón Edmundo Castro Sánchez.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *