EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER VIERNES

Autoridades policiacas informaron ayer de cuatro hechos violentos en los que una persona fue asesinada a balazos, otra a golpes y además fue encontrado un cadáver en estado de descomposición en una alcantarilla.

En el primer hecho, un hombre resultó muerto tras ser atacado a balazos en el patio de su casa en la colonia Vistas Los Ojitos, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal poco antes de las 13:00 horas.

El homicidio número 108 del presente mes ocurrió en las calles Vista del Paraíso y Del Ébano, en el poniente de la ciudad, cerca del periférico Camino Real. 

La víctima fue un hombre de aproximadamente 25 años, el cual quedó sin vida en el patio de una vivienda, de acuerdo con un policía preventivo.

Aparentemente intentó huir de sus dos agresores, quienes le dieron alcance en el patio frontal de la vivienda y luego escaparon a bordo de un auto.

Personal de la Unidad de Delitos contra la Vida se hicieron cargo de la escena del crimen……………………………………………………………………………………………………………..

En otro hecho sucedido de madrugada, desconocidos abandonaron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre, dentro de una alcantarilla de la colonia Azteca, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El hallazgo lo reportaron a las 2:35 horas vecinos de las calles Yaquis y Quiches, hasta donde llegaron primero policías del Distrito Universidad y agentes de la Policía de Investigación, quienes comprobaron que dentro de un pozo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) estaba el cadáver de un hombre, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE.

Junto a los restos se localizó una camisa de manga larga de color café, un pantalón de mezclilla azul y calcetines negros.

Casi tres horas trabajaron en la escena los elementos de servicios periciales, quienes recopilaron evidencia y luego trasladaron los restos humanos al Servicio Médico Forense…………………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue asesinado a golpes en un terreno baldío cercano a la colonia Villas de Alcalá, en el suroriente de la ciudad, reportó la AEI.

El hallazgo fue realizado por una persona que llamó al número de emergencias 911 y orientó a los policías para que acudieran hasta un terreno ubicado a la altura de las calles Río Senegal y Río Arkanzas.

A la orilla de un cerro, los uniformados localizaron al hombre asesinado, que calzaba tenis azules, un pantalón de mezclilla beige y una sudadera azul, de acuerdo con un policía de investigación.

La víctima estaba atada de manos, presentaba manchas de sangre y machacamiento de la cabeza, informó el agente investigador. 

Como evidencia, a un lado del cadáver se encontró una piedra con sangre, que pudo haber sido utilizada para asesinarlo………………………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado a cuchilladas anoche en el interior de un negocio de compra venta de metales ubicado en las calles profesor Ethel Cuervo Huerta y Profesora Candelario Díaz de Bustamante de la colonia Independencia II, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Policías respondientes informaron que una mujer llamó al número de Emergencias 911 para reportar que acudió al negocio y localizó a la persona sin viva.

Vecinos del sector señalaron que aparentemente se trata del dueño del establecimiento y además de que el móvil pudo haber sido un robo, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Los agentes colocaron las cintas amarillas y rojas para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo de la víctima e iniciaron las investigaciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *